Duda de traducción en arcboot-installer

Hola,

Estoy traduciendo uno de los modulillos del debian-installer,
concretamente el del instalador del cargador de arranque para mips, y me
surge la duda de cómo traducir:

«Arcboot must be put into the volume header of a disk with a SGI
disklabel»

De momento tengo:

«Arcboot debe instalarse en la cabecera de volumen de un disco con una
etiqueta SGI»

pero no me parece muy buena. No estoy muy convencido porque no acabo de
comprender lo de cabecera de volumen. Si alguien puede arrojar algo de luz
y/o proponer traducciones alternativas estaría muy agradecido :-)

Ciao.

--
Carlos Valdivia Yagüe <valyag@dat.etsit.upm.es>