Re: Tercera "beta" de install.sgml

On Sat, Aug 22, 1998 at 07:44:31PM +0100, Enrique Zanardi wrote:
> Esta vez ha sido casi instantaneo. Muy poco después de mandar el aviso
> sobre la segunda "beta" recibí dos mensajes con correcciones a la misma.
> Así que las he incorporado y he puesto la tercera "beta" en el lugar de
> costumbre:
>
> 	ftp://molec2.dfis.ull.es/pub/debian-spanish/install.es.sgml.gz
>
> Si no hay más correcciones, la mandaré a los servidores web el
> martes/miércoles.

Me respondo a mi mismo. :-)

Queda un detalle por resolver. Por sugerencia de Javier, y como ya
hicimos Santiago y yo para la Debian 1.3, quiero añadir al final del
documento una sección nombrando a los traductores y revisores, y poniendo
explícitamente que la traducción está bajo licencia GPL (no sería
necesario decirlo, ya que al ser un trabajo derivado de uno con GPL la
"hereda" implícitamente, pero mejor dejarlo claro).

Si alguien tiene alguna objeción, o no quiere que aparezca su nombre, que
mande un mensajito.

	Saludos de nuevo,
--
Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es