Re: debian day 2022

Hola, buen día, compas
Espero que se encuentren muy bien.

Me perdí varias semanas pero ya estoy de vuelta para recordar este tema.

¿Seguimos manteniendo la propuesta para el 20 de agosto?
Si la ven muy cerca la podemos recorrer una o dos semanas.

Les recuerdo la liga al pad https://pad.systemli.org/p/debianday2022mx-keep
De momento solo están listadas las personas que alzaron la mano (o el
correo) pero solo es un borrador muy muy preliminar.

También les comunico que esta será la última ocasión que se haga el
debian day en esta locación del rancho electrónico; el espació se
desocupara a finales de septiembre u octubre (aún no se sabe donde
seguirá).

Abrazos.

--
"Cada cual según sus fuerzas, cada quien según sus necesidades..."