Re: [OT] VMware vende su negocio enfocado a usaurios finales

Pues se me terminó el chollo, no uso vbox porque funciona criminalmente lento a pesar de contar con un i7 gen 13 y una GPU rtx. Y de qemu ni hablamos a pesar de tener kvm vmware es el que mejor funciona (con algunos fallos de red) pero aceptables. Alguna alternativa? O si alguien me dice como acelerar vbox....

El mar., 5 mar. 2024 19:57, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El 2024-03-04 a las 20:47 +0100, Juan carlos Rebate escribió:

> Dejarán workstation discontinuado? Lo empeorarán aún más? Se sabe algo?

Supongo que te refieres a VMware Workstation Player/Pro¹, pero ni idea
de lo que le va a deparar los hipervisores.

Entiendo que por el tipo de empresa que _intuyo_ es KKR va a por la
pasta y poco más; es decir, a por el negocio dirigido a las empresas y
el modelo de suscripciones (SaaS).

¹https://www.vmware.com/products/workstation-player.html

Camaleón