Re: Problema con el sonido

El 5/9/23 a las 13:42, Imeneo Tirinto escribió:
Hola.
Desde hace unos días los altavoces de mi ordenador dejaron de emitir sonidos. Sólo puedo escuchar algo (vídeos, música...) si conecto los cascos a través de minijack, por lo que deduzco que el problema no está en la tarjeta de sonido.

Tengo instalado Debian 12.

Cómo podría solucionarlo?

Gracias.

--
Imeneo
http://cousasdeimeneo.net/ <http://cousasdeimeneo.net/>

Debian 12 con KDE Plasma Wayland.

No sé por qué, pero me pasa lo mismo.
Hasta ahora no tuve tiempo de ponerme a hilar fino y dar con la solución permanente.
Lo que hago es reiniciar la PC hasta que engancha.

En mi caso el que desaparece en la configuración de audio es el perfil "Estereo Analógico Dúplex"; sólo quedan los perfiles digitales. Y no tengo nada conectado allí.

Cuando pueda ponerme a verlo, y si encuentro el problema, te aviso.

JAP