Después de actualizar no arranca «entorno gráfico» de forma automática

Buenas.

Me ocurre que después de una actualización de Debian 12 (testing), al arrancar, ya no me arranca en «entorno gráfico» de forma directa-automática, sino que me arranca en modo de «terminal getty».
Desde ahí puedo arrancar «startx» el entorno gráfico, pero no he dado con la manera de arrancar directamente a entorno gráfico.

También, si cierro sesión voy a terminal getty...

Sé que se actualizó «ligthdm» pero no he visto por donde va el tema.

Alguna sugerencia?
Gracias y un saludo.