Re: Array IBM x3100 M4 on Debian 11

El mar, 17 may 2022 a la(s) 13:29, OLCESE, Marcelo Oscar.-
(molcese@ancal.com.ar) escribió:

> Buenas tardes gente!!
>
> Estoy tratando de instalar Debian 11 en un servidor IBM System x3100 M4 2582AC1 y no me reconoce el ARRAY.
>
> Estoy buscando en IBM, pero solo lo tienen REDHAT y Susex.
>
> Alguien que tenga un driver o que haya podido instalarlo en ese ordenador?
>
> Gracias.
>
> Marcelo.-

Hola, buen día

Busca cómo lo resolvieron con ubuntu, tal vez te de una pista de como resolverlo

¿En qué punto no lo reconoce? Supongo que en el momento que te
pregunta en dónde se deberá instalar y no te muestra el disco pero
igual y es cuando trata de instalar grub o cuando regresa del reboot.

 Saludos,
 Antonio Galicia

Eram quod es, eris quod sum