Re: Servidor imap.gmail.com y mutt falla.

> Sí, cierto.
>
> He recibido el correo de Google avisando de las «buenas nuevas» (nótese
> la ironía) hace un par de meses.
>
> Actualmente para Mutt tengo configurada una contraseña de aplicación
> pero me da la sensación de que Gmail ya no va a permitir ese sistema.

(...)

Hum... no me queda claro, pero me parece que está opción (usar una
contraseña de aplicación que requiere tener activado la doble
autentificación) seguirá estando disponible en Gmail a partir del día
30-5.

Si es así, para quienes la tengan configurada no tendrán que hacer nada.
Veremos cómo va la cosa...

Camaleón