Problemas con llave pública para mongodb.

Hola,

Me estoy instalando MongoDB con debian 11, y como no está en los repos oficiales de debian, hago lo siguiente,

sudo apt-get update
sudo apt install curl apt-transport-https software-properties-common gnupg2
echo "deb https://repo.mongodb.org/apt/debian buster / mongodb-org / 4.4 main"? | tee /etc/apt/sources.list.d/mongodb-org.list wget -qO "https://www.mongodb.org/static/pgp/server-4.4.asc | apt-key add -" Warning: apt-key is deprecated. Manage keyring files in trusted.gpg.d instead (see apt-key(8)).
gpg: no se han encontrados datos OpenPGP válidos [1]
sudo apt-get update
sudo ap-get install mongodb-org

[1] Bueno, ya lo había intentado con la versión 5.0 de MongoDB y el sistema me informó que me había desactivado la opción de instalar desde este repo por los riesgos.

Qué debo hacer, pues reviso la página de apt-key pero no entiendo lo que debo hacer y no quiero saltarme este paso, aunque no me deja instalar pues el sistema no lo permite.

En versiones anteriores de debian 5, 6, 7, 8 y 9 usé MongoDB sin problemas pero aquí me da problemas con la llave pública y el sistema no me deja seguir.

Desde ya, muchas gracias.

Luis