Re: Instalar Debian con UEFI

El 2021-12-16 a las 20:16 +0100, Jerigondor escribió:

> Es que ahí radica el problema, que no puedo hacer absolutamente nada. Ni
> Control+Alt+F2, ni nada. Y no puedo entrar como Root, ni como usuario. Así
> no puedo modificar nada.

(...)

Sí puedes ;-)

Las indicaciones de Leonardo las puedes hacer en tiempo real, es decir,
cuando te cargue el menú de GRUB 2, ubícate con las flechas «↓» en la
línea del sistema que quieres iniciar, pulsa la tecla «e» para acceder al
modo de edición, edita la línea como te han dicho, guarda los cambios,
y reinicia de nuevo (F10).

Camaleón