Re: Comienzos en el proyecto debian como programador Jr

El 2021-09-26 a las 22:13 +0000, Maicon escribió:

> Buenos dias a todos un saludo desde Colombia,
>
> Soy miembro de la comunidad y fiel usuario de Debian desde hace un poco mas de 15 años. En cierta forma le debo todo a este sistema porque las herramientas que logre aprender a configurar y manipular me han ayudado enormemente para obtener muy buenos empleos en un pais donde los salarios y las condiciones laborales en su mayoria son algo precarias y por ende esto me ha permitido tener una mejor calidad de vida trabajando como sysadmin y como ing de seguridad de redes.

> [...]

No hace mucho otro usuario preguntó algo similar. Mira a ver si algunos
de los enlaces e información que le pasamos te sirven a ti también:

Colaborador
https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2021/07/msg00063.html

Hay muchas cosas que hacer en Debian: mantener paquetes, traducir,
documentar, desarrolo gráfico... elige el campo que más te guste, busca
alguna lista de correo vinculada a ese campo y manda un mensaje
presentándote y poniéndote a disposición :-)

Camaleón