Re: problemas con crontab

----- Original Message -----

lo mas facil en estos casos es poner lineas de debug
ejemplo del script a ejecutar:

#!/bin/bash

echo -n "start cronjob: " > /tmp/temp.debug.job
date >> /tmp/temp.debug.job

echo -n "running command at: " >> /tmp/temp.debug.job
date >> /tmp/temp.debug.job

curl bla-bla-bla

echo "finish at: " >> /tmp/temp.debug.job
date >> /tmp/temp.debug.job

esto es un simple ejemplo para que te des una idea de lo que hablo.

saludos