Debian10 btrfs+luks

Buenas,

Quiero instalar Debian10 sobre btrfs y luks en un portatil nuevo. He
estado buscando documentación, y he encontrado algunos post en el foro
de Debian, con las que orientar el proceso. He probado la instalación en
una VM, y el proceso ha finalizado bien, pero en el momento de arranque
se me queda colgado, con un mensaje de error un tanto raro. Lo extraño,
es que no me pide la contraseña para desbloquear las particiones
cifradas, y no tengo claro, dónde está el error. Mi pregunta es,
conocéis algún post o documento a modo de orientación?.

Muchas gracias.

--
Borja Gutiérrez Fernández.