Re: Cómo comprobar la versión del repositorio escogido

----- Original Message ----- From: "Patrimonio Pinar del Rio" <cpp@pinarte.cult.cu>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, March 26, 2019 9:45 PM
Subject: Cómo comprobar la versión del repositorio escogido

Hola lista estoy usando debian 9.8. Mi internet no es muy bueno y direcciono mi sources.list a servidores de mi país. Quisiera saber de los repositorios que dispongo(.cu) que son varios, están actualizados o no a la versión última de debian, la 9.8 ... en fin, saber cómo comprobar la versión de actualización del repositorio escogido.

Saludos.

Revisa el archivo Release dentro de la carpeta dists

Saludos
--
Ismael