Re: ejecución de un cron

On Friday, February 15, 2019 4:39:00 PM -03 miguel angel gonzalez wrote:
> Hola Matias.
> El fichero lo crea y me pone el tiempo, ¿pero esa fecha es la de
> finalización? Si te fijas pone la misma que la de inicio de la tarea.
> *El script del cron:*
>
> #!/bin/bash
> DIA=`date +"%d/%m/%Yi%H:%M:%S"`
> tar cvzf /home/user/aplicacion.tar.gz /home/user/wars/aplicacion.war.bck
> echo prueba >> /home/user/prueba.out
> echo $DIA >> /home/user/prueba.out
> --
> *El contenido del fichero de salida con la fecha:*
> prueba
> [...]

jaja claro cuando ejecutas el date y lo guardas en una variable
es apenas arranca..por eso cuando haces el echo $DIA al final del
script contiene la hora de arranque..
En ves de guardarlo en una variable ejecuta directamente el comando date
al final del script.

si no me explico avisame.
saludos
Matias.-