Re: Repositorio contrib

(Respondo a la lista y no a tu correo por que me gusta mas que sea público

On 26/11/18 16:00, Jorge Sanchez wrote:

Supongo que no me he explicado bien... quisiera proponer un paquete que
hice para agregarlo al repositorio contrib.
Sería un poco dificil, mas que nada por que tendrías que compilar tu paquete para todas las arquitecturas (arm, i386, ppc64, etc)
Para esto (supongo yo) podrás usar qemu y GCC
qemu para emular la arquitectura y usar GCC para compilarlo en dicha arquitectura, aunque debido a que arm no es tan utilizado, podrías simplemente usar los argumentos "-m32" y "-m64", -32 haría que tu programa funcionara en 32 bits y -m64 en ordenadores de 64 bits.

Gracias por las respuestas.
No es nada

--

Happy Hacking