Re: PULSE & ALSA

Hola,

una cosa, ahora que leo eso de los modulos.

Si tienes que compilar el kernel y no te funciona comprueba si tienes el soporte dentro del propio kernel o lo tienes como modulo. A mi me ha pasado que una tarjeta de sonido no me funcionaba y resulto ser que era necesario que estuviera como modulo y no dentro del kernel. Tambien es cierto que esto me sucedio con otro ordenador hace ya unos cuantos años xD pero te lo digo por si acaso.

Saludos