Re: Consejos. Pido. TNX.

Gracias a todos. Ya se, que la pantalla es medio txiki. No importa
eso. La quiero txiki. No quiero un portatil vidiwall. Portatil debe
ser portatil. No quiero que venga windows preinstalado. No pienso
pagar nada por eso. Puede que muchas piezas, o casi todas, sean
chinas. Exactamente igual que en un Mac, o la tv que todos tenemos en
casa. Me fiaré. Por 101Gigas. Que no tenga que ir a Valencia, a
quejarme, que siempre queda mas cerca que China. ;)