Re: Navegador usaba fuentes no true type.

El 17/04/16 a las 21:08, fernando sainz escribió:
> Leo casi todos los mensajes de la lista, pero mi memoria ya no es lo que era :-)
>
> Supongo que si se arregla con esto, en las nuevas instalaciones no pasa.

¡A mí me funciona! Es más, incluso, con las ttf-mscorefonts-installer...y
van de perlas...

Veo todos los tipos de letra que se me pongan delante (el único que se ve
tan mal y más pequeño, es el de loteriasyapuestas.es, que hay que bajar el
'zoom' para ver el resto de los menúes), no importa qué tipos de letras le
eches [1], tanto en Firefox (ahora que ya es oficial, pero insisto, prefiero
100.000.000 veces más, el del oficial que de paquete. :þ ) como en cualquier
parte del sistema gráfico.

[1] https://www.google.com/fonts

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.