Re: No que no habia mano peluda en Debian.

hola

El 10 de marzo de 2016, 17:38, José Maldonado <josemald89@gmail.com> escribió:

> El resto de la arena es conspiranoia sin sentido de los "puristas" que
> no pueden vivir sin su driver privativo nvidia para poder usar la GPU
> de sus cajas de arena.

Espero que este tipo de cosas tengan como resultado mayor colaboración
de los fabricantes de hardware para que sea mas fácil la construcción
de drivers.

(Aunque internamente mi costado paranoico me dice que es una movida de
M$ para aprovecharse del esfuerzo del software libre y luego
destruirlo. :-P )

Saludos

--
Jorge A Secreto