Re: Problema con idioma.

El día 10 de enero de 2016, 3:12, Jose Maldonado
<josemald89@gmail.com> escribió:

> Instalar gcc y todo lo que necesitas para hacer compilaciones está en un
> solo paquete y se instala de forma tan sencilla, escribiendo:
>
> sudo apt install build-essential

Si había probado ese comando y me aparecían una serie de errores. Creo
(y solo creo) que me ofrecía una solución, la cual aceptaba pero no
hacía nada (osea, no solucionaba nada).

> Que tengas 5 DVDs no significa que te vayas a instalar *todos* los
> escritorios, bastaba con que solo escogieras 1, para que ese se instalara
> con todo lo necesario y en idioma que especificas durante la instalación, es
> más, soy de los que piensa que meterse tantos escritorios en un sistema, al
> final solo provoca problemas y dolores de cabeza.

Denuevo con lo mismo. Es sentido común.
Como dije, si tengo varios escritorios es porque YO DECIDÍ INSTALARLOS.