Re: Libertad o esclavitud. Elijan ¿"su" o “machinectl shell”?

El 04/09/15 a las 10:12, Camaleón escibió:

> (...)

> Pero estamos hablando de Debian, no de RedHat. Redhat puede hacer lo que
> quiera porque es una una empresa independiente que cotiza en el Nasdaq y
> se debe a sus accionistas, no a sus clientes.
>
> ¿Por qué crees que Debian ha dejado de dar prioridad a sus usuarios y el
> software libre? ¿Qué relación encuentras entre systemd y esta supuesta
> transgresión de la DFSG? Más peliagudo sería el asunto de los paquetes
> propietarios pero no así systemd.
>
> Cosa aparte es si la estrategia de apostar por un gestor de servicios u
> [...]

¿“machinectl shell” es realmente necesario?

¿por qué no mejoran ”su” si es que está roto?

¿realmente ”su“ está roto?

Aporto un enlace para alimentar el debate
http://softlibre.barrapunto.com/article.pl?sid=15/08/31/0934233&from=rss
(lean los artículos y comentarios).

saludos,