Re: [OT] Container OpenVZ Debian Jessie en PROXMOX.

El 2 de septiembre de 2015 22:15:56 CEST, "José Alfredo Batista" <josealfredo@ucm.hlg.sld.cu> escribió:

>hermano porq debian 8 trae  por defecto desactivado el usuario root por
>
>ssh a bien entras a  su confi y lo activas  o creas desde la consola de
>
>proxmox un usuario para q  puedas entrar
>
>--
>Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
>que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del
>Sistema Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el
>compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con las
>regulaciones establecidas
>
>Infomed: http://www.sld.cu/

Jose Alfredo, ¿y por eso te escribe la password en vez de darte algún error?.

¿Te ha pasado a ti?.

Además, también me lo hace con un container que actualicé desde Debian 7 a Debían 8. Supuestamente no me debería de haber desactivado el usuario robot, ¿no?.

Saludos,

Ramses