Re: (FUERA DE TEMA) Lo del admin "despedido"

El Wed, 25 Mar 2015 10:59:16 +0100
Altair Linux <altairlinux@gmail.com> escribió:

> No se de que pais eres, yo estoy en Valencia (España).

Buenos Aires, Argentina

> Yo creo que puede ser cierto, en españa las cosas estan como estan y
> depende de lo que tenga el tipo puede ser que a la subcontrata no le
> quede mas remedio que pasar por el aro.

yo creo que no, porque las empresas no funcionan asi, no hacen beneficencia
y no pagan costos tan altos como un infeliz admin que los amenace
Si la empresa es chica , no va a incrementar sus costos de esta manera, porque con la crisis que hay en España dura 2 meses y tiene que cerrar
Y si la empresa es grande, tiene un buen estudio de abogados que por las buenas o por las malas te hace desistir. Ademas tene en cuenta que el tipo es un admin, no es alguien especializado en manipular gente y aguantarse lo que venga, o alguien que no le tenga miedo a cosas pesadas

Insisto es una leyenda urbana

> Tambien me encaja bastante con el modo de operar de cierto tipo de
> empresas. Si quieres ascender en la empresa debes demostrar que
> piensas como ellos, que apruebas lo que hacen, que haces las cosas
> como ellos quieren que se hagan, etc. Cuanta mas gente hay en una
> empresa, y sobretodo cuantos mas niveles de jerarquia hay, mas facil
> es que haya corrupcion en algun sitio.

Ahi tenes el principal problema, la vida no es el trabajo, un ascenso se da , no se pide o se pelea por el. Hay mil cosas mas importantes que un ascenso. Jamas cambiaria mi forma de pensar por un ascenso, llevo mas de 30 años trabajando y lo que tengo me lo gane por mi capacidad, no por pensar igual que la empresa. He cambiado varias veces de trabajo y he tenido epocas duras,y muchas veces no trabaje de lo que me gustaba, incluso muchas veces trabaje en cualquier cosa. No hay excusas para entregar tus banderas. Un trabaj es solo un medio, la vida es otra cosa

> En españa eso de los sicarios no suele hacerse, es muy raro. Se suele
> decir que la mafia española es mas peligrosa que la mafia italiana,
> porque la española no necesita matar. Funciona a base de sobornos,
> chantajes, trafico de influencias, etc. Esto se ve mucho a niveles de
> empresas, cuando son mas o menos grandes, y sobretodo a niveles
> politicos

Lo del sicario es un decir, pero te ponen un estudio de abogados (que son peores que los sicarios)
que te peguen un buen susto, y si vos no tenes un sindicato que te proteja o simplemente "no tenes calle" enseguida te "convencen" para que te dejes de molestar

Mira que en mi pais hemos pasado por epocas peores que las que Uds. estan pasando, pero lo importante en no doblegarse, ni dejarse llevar.
saludos