Re: Algo raro con las memorias flash y Debian 7 LXDE

El 21/03/15 a las 20:50, cpp@pinarte.cult.cu escibió:
Hola lista. En mi trabajo tengo instalado en las estaciones de trabajo
Debian 7 LXDE. Todo muy bien, solo un detalle, por ejemplo, cuando un
usuario inserta una memoria flash o pendrive por vez primera y luego la
retira, al insertar otra memoria diferente, pues le sale la información de
la primera que retiró o anterior. Ya muchos usuarios se me han quejado al
respecto y la única solución que le he dado es decirles que cierren la
sesión y la vuevan a abrir, de esta forma es que se puede visualizar la
información de la última memoria insertada, y así sucesivamente.

Esta forma que utilizo es algo tediosa. Pudiera alguien darme una ayuda al
respecto.

Muchas gracias

Para quitar la memoria Flash siempre hay que hacerlo en modo seguro, es decir, desmontándola desde pcmfm. Quizás lo que haces es quitarla sin mediar ese procedimiento. Deberías informale a los usuarios que desmonten antes de quitar la memoria.

Saludos

--
Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires - Argentina