Re: pcmanfm ssh "operacion no soportada" (SOLUCIONADO)

El día 10 de marzo de 2015, 18:22, Ricardo Delgado
<ricardodelgadoar@gmail.com> escribió:
> [...]

Finalmente puedo dar por solucionado el tema.

tengo instalado openbox y lxde, y ahora por defecto levanta openbox.

en mi caso la solucion paso por DPKG-RECONFIGURE SLIM

y esto me cambio el orden por defecto de entorno a levantar.

ahora si puedo desde pcmanfm conectarme via ssh.

--
"Windows? Reboot
Debian?      beRoot "