Re: Libro del administrador DEBIAN - MUY BUENO . Para bajar libremente

El día sábado, 08 de junio de 2013, a las 13:35:14, Camaleón escribió:

C> Entonces no habrás podido descargar el archivo desde el enlace que has
C> enviado.
C> Pues peor aún... si no has visto el contenido del enlace (porque no
C> tienes Internet y no lo habrás podido bajar) no sabes qué contiene y
C> estás recomendando un contenido "a ciegas" >>:-)

A ver... si nos entendemos...
Que yo NO tenga acceso a Internet desde mis lugares habituales de
estar no quita que yo de vez en cuando cruce las fronteras de mi reino
y viaje hacia tierras tecnológicas pero más hostiles... es allí desde
donde puedo enviar y recibir (muy de vez en cuando) las cosillas de
Internet... ¿me entiendes?

Lo que sucede es que en el planeta Tierra (no sé si en otros ocurrirá
lo mismo) a Internet se accede de muy diversas formas y métodos. Cada
quien, entonces, arbitrará a su mejor modo las estrategias oportunas
para acceder a lo que en ese mundo digital se ofrece. Así que es que
por ejemplo en ciudades de Alemania un acceso doméstico por fibra
óptica a 60 Mbps es cosa posible mientras que en otros lares (no tan
distantes) el único acceso que se ofrece es el de una pobre conexión
vía telefónica a 33.6 Kbps y para colmo con acceso restringido por
bloqueos de puertos y servicios.

Por ejemplo en Tierra del Fuego, Argentina (que vendría a ser algo así
como "el fin del mundo", recuerden que Julio Verne hizo un librito
llamado "El faro del fin del Mundo" ambientado en esas heladas
tierras) hasta hace muy poco (meses nomás) el acceso TRONCAL a
Internet era muy escaso aunque paradójicamente en esa ciudad se arman
casi la totalidad de celulares, computadores, Televisores LED y otros
productos tecnológicos que se destinan al mercado del Mercosur...

En otras zonas por ejemplo a Ineternet se accede únicamente cuando hay
buen tiempo porque cuando hay tormenta "se cae" el enlace...

C> Yo sí me preocuparía antes de enviar un enlace del que desconoces su
C> contenido.

Pero ¿quien dice que no leí el libro? Pues si que lo he leído, por eso
lo recomiendo...
A ver... por email una amiga me envió un enlace, cuando pude lo
bajé... y luego cuando pude lo recomendé... simple (por lo menos para
mi)

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar