Re: [OT] En Firefox Adobeflash plugin 11.2 comienza a ser obsoleto ?

El Sat, 02 Feb 2013 14:19:37 -0300, silodespam escribió:

> Sucede que algunos elementos de sitios webs ya solo funcionan solo con
> versiones mas actuales, y estos en algunos casos me resultaron
> imprescindibles para continuar con el correcto funcionamiento o
> visualizacion del sitio en cuestion (es de esperar que tambien les este
> sucediendo).

Y hacen bien en requerir la última versión disponible porque las antiguas
tienen muchos agujeros de seguridad.

>   Gente, cual es la solucion a esto sin utilizar google-chrome que lo
> trae por defecto y actualizado ? Alguien en el mundo logro adaptar lo
> que si mal no recuerdo es la "api", llamada pimienta, de chrome a
> Firefox ?

Pues la solución pasa por usar la última versión disponible para linux
que es la "11.2.202.261". Si la página web te pide alguna superior no hay
caso: contacta con el desarrollador de la web y poco más puedes hacer.

> P.D.: Quizas, navegadores basados en webkit para linux se vean
> beneficiados... calculo bien o se me escapa algo ? (realmente mi vida
> pasa por otro lugar menos informatico y no poseo tanta exactitud en
> estos temas.

Pues poco puedes hacer, aquí pasa como con java que algunas aplicaciones
te piden versiones "concretas" y de una empresa "concreta" de la VM.

> LARGA VIDA A HTML5, MUERTE AL ENEMIGO FLASH !!

Sí por favor, a ver si deja este mundo cuanto antes :-)

Camaleón