Re: Virtualizacion por hardware

El día 19 de diciembre de 2012 15:27, Yoinier Hernandez Nieves
<yoinier.hernandez@lt.datazucar.cu> escribió:
> Saludos Listeros.
>
> Tengo el siguiente hardware:
> CPU i5 3450.
> MBD GigaByte GA-H61-DS2
> RAM 8 GB DDR3 1333 (4 x 4 GB)
>
> existe algun metodo para hacer virtualizacion "directa" y como hacerlo.
>
> Por ejemplo, necesito levantar al mismo tiempo un so linux y windows.
>
> A ver si me explico.
>
> Puedo tener desde la Ctrl+F1...F6 las tty, en la F7 el grafico de Linux, y
> en la F8 el escritorio de Windows?
>
> XEN, QEMU, cual es el recomendable y como??
>
> Un saludo linuxero.

> [...]

Yoinier:

También podes correr Linux como un servicio de Windows con
http://www.colinux.org/

Y aca una persona que preguntó lo mismo que vos:
http://unix.stackexchange.com/questions/5439/attach-terminal-to-x-desktop-running-in-vm

Saludos cordiales

Sergio
--
   Yo uso software libre - I use freedom-based software