Re: Correo rechazado debian-user-spanish

On Mon, 2012-12-10 at 01:29 +0100, Javier Barroso wrote:

> Consultores, de nuevo, te pasaste tres pueblos. Tu respuesta te deja
> en evidencia (creo recordar que dijiste una vez que no eras machista,
> pero se ve por el comentario que sí que lo eres).

Pues, por supuesto que estas en tu derecho de hacer y pensar lo que
quieras; pero el mensaje de Marcos, es totalmente ofensivo e
innecesario. Te aclaro, jamas apoyo los terminos autoritarios; y
machismo/feminismo son terminos autoritarios, sirven para sub-dividir a
la gente.

Aprovecho para aclarar a Marcos y a los demas, que mi mensaje deberia de
haber sido algo como:

"Marcos si tienes algo que decir, preferiria que lo dijeras directamente
y sin ofensa, gracias." Lo demas, solo es reflejo de mi interpretacion
del hecho de tomar partido y decirme troll (esta es una ofensa grave,
que denota ignorancia; por que es una palabra inglesa), tambien, Marcos
dice "soporte" y estamos hablando de "ayuda"; en el mio uso 3
localismos, obviamente fuera de lugar.

El uso de etiquetas, como troll y cualquier otra; son para someter a los
demas y no contribuyen con nada bueno. Solo sirven para esclavizar. O
sea crear dicotomias (niño malo/niño bueno, trabajador/haragán y otras).

> Te saltas a la torera las reglas de la lista [1] y la Netetiquette [2]

Pues, si; como dije antes, estas en tu derecho de interpretar como
quieras, y omitir lo que dice Marcos, de todas formas, no pasa nada.

> Estoy con Camaleón, a partir de ahora ignoraré tus correos yo también.

Aqui tambien, estas en tu pleno derecho de crear antagonismo o de
entender que yo voy a responder de acuerdo a lo que interprete; y
supongo que la mayoria hacemos eso. Yo no filtro a nadie, en 11 anos de
usar esta lista, jamás se me ha ocurrido usar el filtro. Seria como
romper las paginas de un libro, solo por que el autor no piensa o hace
lo que yo digo; en otras palabras, una rabieta infantil. Pero sigue
siendo derecho de todos el usar o no el filtro.