duda servidore home dlna y multimedia

Edward Villarroel:  @Agentedd

buenas se que no viene al tema del uso de la lista pero creo q alguien me puede ayudar quiero comprar un servidor casero multimedia y un reproductor para la casa por wifi y leer los archivos de musica desde el y tengo estas opciones no se si me sirvan para lo que quiero

servidor es este producto D-Link DNS-320L

y el reproductor es Philips NP1100/37

si tienen otras opciones mejores y de no tan alto costo acepto sugerencia vivo en Venezuela y nada mas cuento con 400$ para lo que quiero hacer