Re: Debian, Iceweasel, ENDESA y todas las páginas de entidades

El Mon, 10 Oct 2011 14:23:06 +0200, fernando sainz escribió:

> El día 10 de octubre de 2011 12:59, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> A veces es tan simple como cambiar el "User Agent" (Engañar al servidor
> haciendo que te reconozca como otro navegador) Busca en los plugins, hay
> varios.

Buf, ojalá fuera tan sencillo (yo uso Firefox, no Iceweasel), al menos en
mi caso no lo es (y creo que esto ya lo probó José Manuel hace unos
cuantos mensajes) ;-(

Y aunque lo fuera, yo personalmente no lo haría (digo, si tuviera que
identificarme como "Internet Explorer" para poder funcionar
"correctamente"). Que aprendan a programar como dios manda, que ya es
hora...

Camaleón