Re: Arreglar error de montaje si usas openbox y slim en sid

El día 6 de junio de 2011 10:41, Rafael Laverde <leafar91@gmail.com> escribió:

> También en aptitude están disponibles la opciones 'retener' y
> 'prohibir versiones', o en synaptic 'bloquear version'

> --
> Rafael Laverde
> "Not f'd — you won't find me on Facebook"

Gracias, la solución fue crear un archivo en el directorio
/etc/apt/preferences.d
le puse el nombre consolekit-hold y tiene el siguiente contenido:

Package: consolekit
Pin: version 0.4.1-4*
Pin-Priority: 900

Muchas de las referencias marcan poner estás opciones en el archivo
preferences en lugar de crear uno en el directorio preferences.d

Saludos.
Marcos Delgado.