OffTopic: Re: recomendacion impresora color

El lun, 14-03-2011 a las 10:51 -0300, benson escribió:
> Gente:
>
> Me podran recomendar una buena impresora Laser para poder imprimir
> fotos en color para otorgar carnets o credenciales.
>
> He comprado anteriormente una Xerox Phaser pero tiene de esos
> cartuchos en color que te morfaban la vida y de muy mala calidad.
>
> gracias.

en mi trabajo hay una HP 2550L que funcionaba muy bien, hasta que se le
acabó el tonner y empezamos a recargar los cartuchos
Pero:
1. es *muy* lenta, sobre todo en procesar la primera página
2. también consume mucho (toner, electricidad,y cuando no imprime
correctamente, papel...)