Re: Ventana de Inicio

 Hay varias formas. O editas la preferencias con del usuario
de gdm3 (Debian-gdm) con "gconf" para añadir la directiva
"/apps/gdm/simple-greeter | disable_user_list = true", o editas el fichero
"/etc/gdm3/greeter.gconf-defaults" y descomentas la línea
"/apps/gdm/simple-greeter/disable_user_list true".

 # Referencias

 http://forums.linuxmint.com/viewtopic.php?f=141&t=62823&start=0

--
 Saludos --- Angel

Perfecto. 1 Millón de Gracias

Master ahora déjame hacerte otro pregunta. Esta si no es solo por curiosidad "No tiene importancia alguna, solo cosmética"

Por casualidad también se podrá cambiar la ventana de inicio como se hace en gdm, es solo una cuestión de gusto, pero para nada relevante para mi. No así que me mostrara el nombre del usuario que ya me has resuelto muy acertadamente.

Saludos Afectuosos
=========
|| ISMAEL ||
=========