Re: Ventana de Inicio

Thu, 10 Mar 2011, Ismael L. Donis García:

He instalado recientemente debian 6 con gdm3.

Quiero que la ventana de entrada no me muestre los usuarios, que tenga que
teclear el nombre del usuario y la contraseña y no encuentro como sin
desinstalar el gdm3.

Hay varias formas. O editas la preferencias con del usuario de gdm3 (Debian-gdm) con "gconf" para añadir la directiva "/apps/gdm/simple-greeter | disable_user_list = true", o editas el fichero "/etc/gdm3/greeter.gconf-defaults" y descomentas la línea "/apps/gdm/simple-greeter/disable_user_list true".

 # Referencias

 http://forums.linuxmint.com/viewtopic.php?f=141&t=62823&start=0

--
	Saludos --- Angel