Compilacion de Kernels 2.6.36 & 37

Hola que tal espero que todos se encuentren bien,

mi consulta es sobre la compilación del kernel 2.6.36 o la RC del 2.6.37
es mas que nada para probar la modificación de las 200 lineas, ya lo he
compilado en dos oportunidades pero aunque compila muy bien y sin
problemas , este no me reconoce el modulo Bluetooth + wifi de hp,
dejándome sin estos servicios...
con el kernel 2.6.32, lo reconoce sin problemas

El modulo en en cuestión es
Bus 007 Device 002: ID 03f0:171d Hewlett-Packard Wireless (Bluetooth +
WLAN) Interface
[Integrated Module]

en el kernel 2.6.32 al hacer un “lsusb” lo detecta sin problemas

pero en el 2.6.36 no lo muestra.. por ende me quedo sin este
modulo :( aver si me pueden ayudar con esto...

he usado el método propuesto acá
http://www.taringa.net/posts/linux/8052302/Como-compilar-Kernel-con-parche-200-lineas_-_A-la-Debian__.html

Obviamente respetándola para Debian...

Aver si me echan una mano, ya que es mi primera vez que me las doy de
compilador de kernel...así que capaz que este cagandola....

atte
Panxos