Re: Aptitude no logra actualizar MySQL por falta de dependencias en squeeze

El día 27 de noviembre de 2010 19:48, Leandro Minatel
<leandro@minatel.com.ar> escribió:

> OK Pablo, disculpa mi subestimacion. ¿que dicen los logs del mysql o el
> syslog? Alli debe existir alguna pista del porque el mysql no quiere
> detenerse.
>
> Saludos,
> LMM

Holas
disculpen la demora pero no habia podido revisar esto

he tratado de ver los conenidos de
/var/log/kern.log
/var/log/messages
/var/log/mysql/
/var/log/mysql.log
/var/log/mysql.err
/var/log/syslog

y no obtengo nada, hay algún otro archivo donde se guarden mensajes
del sistema o mysql?