Re: [OT] Re: variables entre PHP y Javascript

El Fri, 03 Dec 2010 09:42:57 +0100, juan alejandro martines linares
escribió:

> y como seria el trabajo con las cookies es decir , como las maneja php?
> y como las maneja javascript?

En PHP tienes la función setcookie(). Y en javascript también tienes
funciones para crear y obtener su valor mediante el objeto "cookie".

¿No tienes los manuales de referencia de PHP y JavaScript?

Camaleón