Re: Problemas con Postfix 2.5

El mié, 01-12-2010 a las 19:00 +0100, Jose Luis Marti Navarro escribió:
> A ver si me podéis ayudar, tengo una multifunción Samsung que no me
> funciona el scan to mail, esta función es básicamente que  a la maquina
> se le programa una cuenta de correo y las direcciones del servidor de
> correo que es un Postfix 2.5, los clientes usan outlook y trabajan sin
> problemas, tengo instalada una Ricoh y también funciona correctamente,¿
> sabéis si este servidor tiene alguna restricción en cuanto a la
> autentificacion, que protocolos de seguridad usa?

eso depende de quien instaló el postfix y como lo hizo, puede tener
varias formas de manejar la autenticación. En todo caso podés hacer:
telnet [direccion del smtp] 25
ehlo server

y la salida se ve mas o menos así:
250-PIPELINING
250-SIZE 31457280
250-VRFY
250-ETRN
250-AUTH LOGIN PLAIN ---> estas líneas son las que te interesan
250-AUTH=LOGIN PLAIN
250-ENHANCEDSTATUSCODES
250-8BITMIME
250 DSN