RE: Consulta montar particion remota

Buenas...

Por aportar mi granito y entretenerme un rato....

Lo mismo una solucion "rapida" puede ser usar sshfs como han comentado por aqui. por lo que yo entiendo tu usuario es generico "usuario" por lo que tendra un password mas o menos sabida.

Si todos los que se conectan son linux, puedes ponerla en el fstab apuntando al fichero con la clave en /root ( o no) y listo. Todo se guardara con el usuario "usuario" XD

Es una idea, lo tuyo deberia funcionar. No se donde falla

Un saludo y suerte