Re: Configurar paquete

El Sat, 18 Sep 2010 10:51:44 +0200, David Sastre escribió:

> Hola,
>
> Lo primero, abre un nuevo hilo para hacer una pregunta nueva, Contestar
> un correo de otro hilo, aunque hayas modificado el asunto, no rompe el
> hilo original.

Hola David, no pierdas tu tiempo, el hace los cosas así. Mira su anterior
respuesta:
 -Si lees el asunto verás que no dice nada de cuotas.
 -Uso este método de reenvío porque no se que pasa que si trato de crear
un mensaje nuevo directamente no llegan a la lista, o al menos a mi. Eso
lo he tratado varias veces y todas en vano.

 -La causa no me la preguntes la desconozco y como solo me funciona la de
reenvío cambiando el asunto, pues uso esta.

Saludos.

--
Marcos Delgado