Re: Consulta sobre placa red usb RJ45

El día 2 de septiembre de 2010 22:05, insulae <insulae@gmail.com> escribió:
> hola gente estoy viendo que en mercadolibre ( o ebay) venden unas
> placas de red usb rj45, vienen con chipset realtek aparentemente,
> alguien a probado si funciona bien en Linux?.
> Necesito hacer balanceo con un par de ADSL y no consigo mother con 6 o
> mas ranuras pci/pcie y de funcionar sería una opcion muy barata
> comparandola con un SWITCH VLAN o las placas PCIE o PCI de 2 puertos.
>
> Teoricamente corren a 25mbps nada mas pero seria mas que suficiente
> para controlar los ADSL.
>
> Saludos
>
> --
> [...]

Hola

Quizá llega un poco tarde mi respuesta. Y posiblemente sea Off Topic a
tu pregunta.

¿No has checado las motherboards de caracter industrial?

Yo tengo un appliance, pequeñito, de 5 puertos ethernet de portwell

http://www.portwell.com/products/products.asp#ipc

que corre Debian de maravilla (Excepto por un problemilla con el
driver de video VIA, solucionado genericamente)

saludos

--
Hector
--