Re: Actualizar siempre

Hola.

Se usa para todo, desde hacer las pruebas antes de instalar en mi host a
compilar firefox, no sólo para eso.

La ventaja de usar maquina virtual no es el rendimiento, pero sí la
comodidad, si quiero probar cosas nuevas o diferentes en mi servidor de
correo, lo monto en la virtual y miro si funciona todo, si funciona
después hago los cambios al host, si no, puedo experimentar sin perder
correos. Eso mismo hice cuando pasé de lenny a squeeze.

Saludos
Josep