Re: Pregunta Ras

On Wed, Dec 09, 2009 at 09:04:33AM -0500, Yuniesky Machado wrote:

> Saludos
>
> No hay ningun compañero en esta lista que alla configurado un server RAS?

Yuniesky:

Lamentablemente, no me vi enfrentado a la necesidad de configurar un RAS
con Linux. Buscando por la web, vi alguna documentación en inglés y español
al respecto. Si te interesa, te la puedo enviar por email.

Ahora, lo que no he visto es que menciones el hardware que emplearás: un
módem tipo Hayes, una tarjeta multimódem o alguna otra cosa. Eso condiciona
parcialmente las cosas.

Saludos.

--
Pablo Jiménez