Re: como SFTP consola con queue y resume ?

El lun, 05-10-2009 a las 18:45 +0200, Carrizo escribió:
> Hola:
> Estoy intentando aprender el comando o hacer el scrip para conectarme por SFTP
> desde Debian Lenny a un sitio.
>

> En un mac lo estoy haciendo en modo gráfico, así que el protocolo lo soporta,
> pero no acabo de encontrar  las opciones, miré en la página de OpenSSH:
>
> http://www.openssh.com/es/manual.html

Podrias usar scp .. algo similar a

scp usuario@maquina_remota:/directorio/archivos/*  .

Lo que traera todos los ficheros a tu directorio actual uno a uno pero
no tiene resume.

Otra opción es usar un rsync que aunque no tiene una función resume tal
cual si puede descargar solo los los ficheros que te hagan falta o que
hayan sido modificados.

También es buena idea usar screen por si tienes que dejar desatendida la
consola o cerrar la sesión.

--
Oscar Rosales Blanco
JID:osro@jabberes.org