Re: Trac de updates

Martin Spinassi wrote:
> Buenas lista!
>
> No se si existirá algo por el estilo, seguramente exista y no esté
> buscándolo de la manera correcta.
>
> Lo que trato de buscar, es algún tipo de trac, o algo por el estilo,
> pero que sea para updates. Mantener una lista de las aplicaciones que
> hay y las actualizaciones que fueron sufriendo, de modo que si en un
> grupo de varios administradores uno actualiza algunos paquetes, quede
> registrado el cambio de versión o update que se le hizo y cuando.
>
> La opción de hacerlo de manera manual es increíblemente tedioso, y
> [...]

No entiendo muy bien lo que quieres.

Si es sobre las versiones de los paquetes de Debian podrías
usar la opcion esa de dpkg, algo como --get-selections que te
da la lista de paquetes instalados.

Luego dirigirlo a un fichero y meter ese fichero en un sistema
de control de versiones, cvs, svn, etc.

podrias hacer un script que genere las selecciones, y haga el commit
cada poco tiempo.

Así podrias ver la evolución de todos los paquetes del sistema.

Yo uso svn con /etc para tener controlado en todo momento los cambios
que se hacen en las configuraciones de los programas.

Pero seguro que existe algo mas especifico para lo que tu quieres...

Saludos.

--
Fernando.
{:-{D>