Re: bootear debian en disco usb

El día 3 de septiembre de 2008 14:55, el-santto
<el-santto@telefonica.net> escribió:

> Perdon pero creo que estoy medio perdido con los hilos.Que es esto?

El creador del hilo, quiere un debian que se instale en un pendrive, o
en un disco usb, para eso le recomende Sidux, que es un debian sid,
que esta preparado justamente para ser instalado en dichos
dispositivos, pero me olvide de agregar el link de descarga.-
Se que se puede hacer lo mismo con live-helper, pero creo que seria
mas fácil usar sidux a hacerlo con live-helper.-

Saludos