Re: USB-400 Wireless (Casi Solucionado)

El Thursday 03 April 2008 20:08:44 Alien Torres escribió:

> Estoy usando Debian Etch R3
>

> Funciona parcialmente el dispositivo pues no puedo cambiarle el modo
> ni el SSID ni nada....
>
> Salu2
> Alien!

Perdon Alien, en el mail anterior te escribi lo de abajo,tene en cuenta que si
es con Ndiswrapper que estas levantando la interfase seria wlan0.
Pero si es con el driver original deberias cambiar por eth0.
Tambien te recuerdo nuevamente que leas ayudas de iwconfig en una consola:

$man iwconfig

Intenta con:
#iwconfig wlan0 ESSID XXXX
#iwconfig wlan0 mode master_o_managed