Fwd: Eliminar Windows

---------- Forwarded message ----------
From: Pablo Trujillo <pabloctrujillov@gmail.com>
Date: 08-mar-2008 18:02
Subject: Re: Eliminar Windows
To: "David Lopez Zajara (Er_Maqui)" <er_maqui@darkbolt.net>

listmaster@lists.debian.org
> [...]
 >  necesario), el sistema de ficheros, y las opciones. Dependiendo del uso
 >  que le quieras dar, podríamos entrar en un debate sobre las opciones que
 >  deberías usar, pero para que empiece a trabajar con "defaults" lo
 >  tendrías listo.
 >

 >  Un saludo.
 >

 >  - --
 >

 >  - ------------------------------------------------------------------
 >  er_maqui@darkbolt.net  ||  http://maqui.darkbolt.net/
 >  Linux registered user number: #363219
 >  PGP key avaliable at KeyServ. KeyID: 0x4233E9F2
 >
 >  Los hombres somos esclavos de la historia

gracias, voy a proceder pero hay un detalle, con la cuestion del Sí
 (con acento ) que el cfdisk pide que se haga cuando ya esta listo para
 hacer los cambios, se que es algo sencillo de arreglar para que agarre
 los acentos voy a ver eso.  gracias otra ves cuando todo este listo
 vuelvo a postear.

perdon se fue al privado